martes, diciembre 02, 2008

Jasso y Eximeno estrenan de nuevo

Los amantes del género estamos de enhorabuena. Estos dos portentos nos ofrecen lo último de su producción.
David Jasso ronda los callejones del Thriller, del suspense y la acción con su nueva novela "Día de perros"

Esa calurosa tarde de verano de 2010 un par de adolescentes descansaban aburridos sobre la hierba de un parque; un perro pasó a su lado y uno de los chicos se puso en pie. Ya no había vuelta atrás.
Desde ese momento sus vidas cambiaron. Lo que en principio parecía un plan sencillo para conseguir algo de dinero se convirtió en un infierno de amenazas y tensión.
Todo se complicó, nada resultó tan fácil como imaginaban. El destino les arrastró y, para evitar las consecuencias que se les avecinan, emprendieron una tortuosa huída hacia delante con un resultado inimaginable.
Día de perros es un subyugante relato de suspense, amistad y miedo, en el que la tensión va aumentando progresivamente hasta llegar a un inesperado desenlace. Una novela realista que podría suceder mañana mismo.


Si queréis ver el trailer pinchad aquí

Port otro lado, Santiago Eximeno saca a la luz un nuebçvo libro de relatos: "Bebés jugando con cuchillos".

Bebés jugando con cuchillos. Vienen por la noche, amparados en la oscuridad, aprovechando que los adultos dormimos. Entran en nuestros cuartos y se deslizan hasta los armarios. Allí descansan, la espalda apoyada contra la puerta, acariciando la hoja del arma con sus dedos sonrosados. Y sonríen. Nunca he podido comprobarlo, pues cuando enciendo la luz ellos ya se han marchado, temerosos de enfrentarse cara a cara con su víctima, pero lo sé.
Usted también lo sabe, claro.
Para olvidarme de ellos, escribo sobre el dolor, sobre la soledad, sobre la muerte. Escribo sobre el miedo. Lo hago por los niños, por los niños que juegan con cuchillos. Esos niños me aterran. Pero la evidencia me dice que esos niños tendrán padres, padres despreocupados, padres felices, padres amables que leen lo que escribo. Padres que, tras leer este libro, sentirán lo mismo que yo


Terror, algo de ciencia ficción... un libro que merecerá la pena, seguro.

Recuerden:
Día de perros
Editorial: Hegemón Ediciones


Bebés jugando con cuchillos
Editorial: Grupo Agec
Col. Albemuth Bolsillo 22
200 páginas