lunes, abril 19, 2010

Autobombo: Biblioteca del Kraken y 'Cosecha de huesos'

He de agradecer la reseña crítica de Eloy Puig en la web de la Biblioteca del Kraken al respecto de mi relato 'Cosecha de huesos', aparecido en la primera antología de 'Calabazas en el trastero', en su especial entierros. Es este un relato al que le tengo un gran cariño, y en los que más confianza he depositado a la hora de trasladar al público mi estilo de narrar, mis argumentos, formas e ideas

El mejor relato de la antología nos llegó de manos de José María Tamparillas y es "Cosecha de huesos". Un magnífico retrato de la vida rural en una España profunda cargada de supersticiones -totalmente fundadas por otra parte- y de tradiciones extrañas entorno al entierro de suicidas. Me ha dejado una muy buena sensación que combinado con la mencionada ambientación y el lenguaje cuidado le otorgan un excelente.

Todo autor vive en parte de estos fugaces momentos de gloria, cuando ve recompensado su esfuerzo con una buena apreciación. Recompensa que habría que llevar también a todos los componentes del equipo de la editorial Saco de Huesos por su inestimable labor a la hora de defender el género de terror en España con una propuesta tan arriesgada.

No olvidéis hacer vuestro pedido, tanto de éste como de cualquiera de los otros especiales hasta ahora publicados en distribucion@sacodehuesos.com