miércoles, octubre 13, 2010

Ilustración de Juan Serrano para mi nuevo relato en Cthulhu; El Sauce

En breve saldrá a la venta el número siete de la revista Cthulhu. Esta vez el hilo conductor es mi adorado Algernon Blackwood. En el mismo momento en que lo supe, también supe cuáles de los relatos debía homenajear. Había tres: Antiguas brujerías, El Wendigo y Los sauces. Al final , por un ramalazo de la inspiración, me decidí por Los sauces.

Así nació mi relato, El sauce...
Como siempre Juan Serrano, ese espléndido ilustrador, cogió mis palabras y las concentró en un par de ilustraciones, una de las cuales se muestra aquí en toda sus espectacularidad, cortesía del blog de la revista.

Y como digo en el blog, en mi comentario:
Cuando sea mayor y publique mi libro, ese libro de terror que guarda polvo en el cajón, quiero que, si es posible, sea Juan su portadista. Él solito se va a bastar para cagar de miedo a los lectores antes de abrir si quiera la primera página.

Gracias, Juan; gracias a la gente de Cthulhu por confiar casi a ciegas en mis relatos.